viernes, 2 de marzo de 2012

Inicio » , , » Verón se lesiona y no estará para San Martín.

Verón se lesiona y no estará para San Martín.

Juán Sebastián Verón, el capitán del Estudiantes de La Plata, sufrió una pequeña lesión muscular en el entrenamiento de hoy, que le ha dejado tocado en el sóleo de la pierna derecha, por lo que para no arriesgar con una lesión mayor, se ha decidido que no viaje para el próximo compromiso ante San Martín.

A la baja de "la brujita" Verón se suma la del otro volante del equipo, Rodrigo Braña, quién se lesionó en el partido amistoso que disputó Argentina frente a Suiza.

Para sustituirlos, el entrenador sacará a Matías Sánchez remplazando a Braña y a Leandro Benítez sustituyendo a Verón, por lo que el 11 inicial de Estudiantes de La Plata vs San Martín será el siguiente:


Alineación Estudiantes de La Plata:

Andújar; Mercado, Cellay, Leandro Desábato, Iberbia; Enzo Pérez, Matías Sánchez, Leandro Benítez, Jara; Gastón Fernández y Mauro Boselli.


¿Quieres tener más visitas en tu blog de fútbol? Escribe con nosotros y aprovecha la oportunidad
Comparte este artículo :

+ comentarios + 1 comment

2 de marzo de 2012, 21:52

Hola, Soy el responsable del blog "FUTBOLDELGRANATE.BLOGSPOT.COM" era para felicitarte por este espacio tan completo y para anoticiarte que he aceptado el intercambio de enlaces, habiendo ya colocado uno en el propio para acceder directamente a este.-

Saludos y éxitos !

Autor Nestor Bova comentó en Verón se lesiona y no estará para San Martín.

Publicar un comentario