lunes, 5 de marzo de 2012

Inicio » , , » Venció Unión Española por 3-1

Venció Unión Española por 3-1

Unión Española visitó a Palestino, en un partido en el que se impuso con facilidad por tres tantos a uno. El partido correspondía a la sexta fecha del Torneo Apertura Chileno.

Pese al resultado, el que empezó mejor el encuentro fue Palestino, quién desde el principio apretó hasta conseguir el primer tanto del encuentro cuando sólo se llevaban tres minutos disputadas. El gol era obra de Nicolás Canales.

Pero pasada la media hroa de partido, los visitantes se metían de lleno en el partido gracias al tanto en propia puerta de Rodrigo Riquelme, que significaba el empate en el marcador. Con este marcador se llegaba al descanso, pero con sensaciones de que Unión Española había dado un paso hacía delante.


En la segunda mitad, al poco de empezar, Unión Española le daba la vuelta al encuentro en tres grandes minutos, donde primero Emanuel Herrera en el minuto 57, y después Mauro Díaz en el 59, decantaban el partido para los visitantes.

Importante victoria para afrontar el partido que tendrá que disputar mañana frente a Universidad Católica por la Copa Libertadores.


¿Quieres tener más visitas en tu blog de fútbol? Escribe con nosotros y aprovecha la oportunidad
Comparte este artículo :

Publicar un comentario