jueves, 1 de marzo de 2012

Inicio » » Perú no pasa del empate ante Túnez

Perú no pasa del empate ante Túnez

La selección peruana no pudo superar a la selección tunecina en el encuentro de ayer, donde apenas hubo emoción, por la igualdad del encuentro. Si la hubo instantes antes del descanso, cuando se anotaron los dos tantos del partido, que se mantendrían hasta el final del encuentro.

Desde el principio del encuentro fue Perú el dominador del partido y de la pelota, presionando muy arriba en la salida del balón del equipo tunecino. Aún así, Perú no generó muchas ocasiones, ya que se empeñaban en colgar balones hacía las torres Paolo Guerrero y Claudio Pizarro.

Esa forma de atacar no fue problema para Túnez, que con sus centrales rechazaban sin problema los centros, buscando seguidamente jugar a la contra.

Al borde del descanso, Ben Yahia aprovechaba un error de la defensa peruana para batir a corta distancia al meta Penny y poner el 1-0 en el marcador.


Pero minutos más tarde reaccionó Perú, metiendo un pase a la espalda de la defensa dejando sólo a Luis Ramírez, al que le hicieron penalti y se encargo de transformar Pizarro.

En la segunda mitad el choque iba a ser más de lo mismo, aunque sin más tantos en el encuentro. Ambos se conformaron parecía con el empate a uno y así se mantuvo hasta el final del encuentro.


¿Quieres tener más visitas en tu blog de fútbol? Escribe con nosotros y aprovecha la oportunidad
Comparte este artículo :

+ comentarios + 1 comment

1 de marzo de 2012, 11:30

Creo que fue un partido bastante aburrido,vi el resumen en SportsCenter y solo hubo un gol de ellos y un penal.Saludos,te espero en mi blog.

Autor Ignac10 M. comentó en Perú no pasa del empate ante Túnez

Publicar un comentario