lunes, 27 de febrero de 2012

Inicio » , , » Vélez venció a Chivas comodamente

Vélez venció a Chivas comodamente

Vélez Sarsfield venció como local a las Chivas de Guadalajara por 3 a 0, en un partido correspondiente a la segunda fecha el Grupo 7 de la Copa Libertadores 2012.

El equipo dirigido por Gareca comenzó manejando el balón y tan solo al minuto de juego llegó la primer chance para los Fortineros, Insúa metió un centro para Cubero y éste remató un potente derechazo cruzado que pasó cerca del arco custodiado por Michel.

Luego de esto el primer tiempo se hizo bastante trancado, pese a mantener la pelota e intentar atacar por el sector de Augusto Fernández, el equipo local no pudo ser lo suficientemente profundo debido a la presión del “Rebaño Sagrado”.

A los 25 minutos Vélez casi abre la cuenta tras un gran cabezaso de Domínguez que fue rechazado por el portero.

2 minutos más tarde llegó la primer y única jugada de peligro para la visita. Marco Fabián remató un buen tiro libre pero Barovero evitó el peligro desviando el balón al corner.


El partido comenzaba ya a ser más entretenido y el “Pocho” Insúa casi abre el score a los 30 minutos tras tomar un rebote ingresando al área chica, pero la pelota se fue paralela a la linea de gol.

El final de la primera parte volvió a ser disputado en el mediocampo y así se fueron a los vestuarios, con un 0 a 0 que le resultaba mejor a los dirigidos por Ambriz.

El comienzo de la segunda parte comenzó con la misma tónica que la primera. El equipo de Liniers tenía la pelota pero no fueron demasiado profundo, mientras que los mexicanos eran peligrosos en las salidas de contragolpe.

La primera clara de la segunda mitad ocurrió a los 59 minutos. Tras un desborde de Insúa, Óbolo tomó el balón en el área chica y se perdió el gol, luego el “Burrito” Martínez tomó el rebote pero su disparo se fue por encima del horizontal.

A los 66 minitos llegó el primer gol: Cerro tomó el balón tras un saque de lateral y metió un gran pase entrelineas para Mauro Óbolo, el goleador ingresó al área y ejecutó un buen remate cruzado poniendo así la apertura del marcador con complicidad del arquero Michel.

Augusto Fernández pudo ampliar ventajas a los 77 minutos, tras un desborde el ex River Plate pinchó la pelota por encima del portero rojiblanco, que logró desviar al corner.

A los 81 minutos Óbolo puso un pase al medio para el “Pocho” Insúa que solamente tuvo que empujarla para ampliar ventajas y poner así 2 a 0 el partido.

Un minuto más tarde llegó la sentencia del marcador, tras un robo de Pratto y posterior desborde, éste cedió el balón a Insúa que ponía el 3 a 0 final.

El equipo de Ricardo Gareca fue un justo vencedor y se afianza en la punta del Grupo 7 con 2 victorias, mientras que los dirigidos por Ambriz complican sus posibilidades con tan solo 1 punto en 2 partidos jugados.
Comparte este artículo :

Publicar un comentario