lunes, 27 de febrero de 2012

Inicio » , , » Universidad de Chile vapuleó a Godoy Cruz

Universidad de Chile vapuleó a Godoy Cruz

La Universidad de Chile logró un importante triunfo frente a Godoy Cruz de Mendoza por 5 a 1,en el encuentro jugado en Santiago por la segunda fecha del grupo 8 de esta Copa Libertadores 2012.El partido hasta el final fue muy intenso, con jugadas de riesgo para ambos y mucha dinámica en el medio campo.La diferencia la hizo el local al utilizar la velocidad de sus laterales y con una grandes actuaciones de Fernandes y Lorenzetti.

La primer jugada importante fue para Godoy Cruz a los 2 ´cuando Castillón queda frente a Jhonny Herrera y define por encima del travesaño.

Minutos más tardes llegó la respuesta de los locatarios, buena jugada por el bando derecho que termina en una mala definición de Mena por arriba del arco.

Al pasar los minutos creció el dominio de la U, sobre todo con la subida del jugador Matías Rodríguez quién no paro de llegar hasta el fondo de la cancha y levantar buenos centros para sus atacantes.

Lo tuvo el conjunto chileno alos 27 minutos de juego, gran cabezazo de Castro que pasa rozando el parante izquierdo defendido por Torrico, un minuto más tarde Junior Fernandes estrella el balón en el ángulo luego de rematar fuertemente desde el borde del área.


Sin embargo el primer gol no se hizo esperar mucho más, ya que la gran voluntad de del mejor jugador del primer tiempo le permite adelantar a la U luego de una falla de Nicolás Sánchez , la pelota le queda al arquero quién queda en el piso y pierde la pelota de sus manos, luego el el delantero Fernandes termina empujando la pelota con el arco ya vencido.

El segundo gol llega a los 34´, corner ejecutado desde la derecha y Lorenzzeti logra rematar al fondo del arco luego de que la pelota fuera cabeceada por Fernandes.

En el último minuto Torrico le saca el tercero a Rodríguez tras una gran atajada, pero al minuto el que llega es Fernandes nuevamente , un gran centro desde la izquierda ejecutado por Lorenzetti que el delantero cabecea soberbiamente anotando otro gol .

Apenas comenzado el segundo tiempo llegaría el descuento de Godoy Cruz, luego de un centro desde la derecha Ramírez rompe el travesaño de volea y en el rebote Cigalli aprovecha para mandar al fondo de la red y acortar distancias.

El juego se emparejó notoriamente, en los primeros minutos se generaron varias situaciones para los dos euqipos, el más activo en el equipo dirigido por Pumpido fue Villar mientra que se destacó Matías Rodríguez en la U.

Facundo Castillón se pierde el segundo a los 67´luego de rematar por encima del arco, tras una gran habilitación de cabeza por parte de "tito" Ramírez .

Se liquida el juego a los 72, llega el cuarto a través de Junior Fernandes luego de ser asistido nuevamente por Lorenzetti, la definición fue perfecta , cruzando el remate al palo derecho de Torrico y sumando su tercera anotación de la noche.La decoración del resultado aparece al final , el recién ingresado Angelo Henríquez marca el 5º gol con un potente disparo al ángulo superior izquierdo , nada que hacer para Torrico.

El triunfo fue merecido para el conjunto de Sampaoli, logrando un gran juego durante todo el partido y llegando de esta forma al segundo lugar del grupo 8 con tres unidades.

Comparte este artículo :

Publicar un comentario