lunes, 27 de febrero de 2012

Inicio » , , » Unión Española y Unión Católica no pudieron pasar del empate

Unión Española y Unión Católica no pudieron pasar del empate

Un agónico empate 2-2 sufrió este domingo Universidad Católica ante Unión Española. En un duelo entre participantes chilenos en Copa Libertadores, la UC ganaba 2-1 hasta los 90', pero Emanuel Herrera marcó el 2-2 definitivo.

Durante la primera etapa, fue Universidad Católica el equipo que partió tomando la iniciativa del partido. Y aquello se reflejó a los 18', cuando Felipe Gutiérrez abrió la cuenta con un furibundo remate apenas entrado al área grande.

Sin embargo, el argentino Emanuel Herrera marcó el 1-1 parcial anticipándose a la salida de Cristopher Toselli.

Pero los cruzados siguieron yendo hacia adelante. Y aunque los rojos tuvieron ocasiones, fue Matías Campos Toro el que, a los 43', batió a Eduardo Lobos con un remate rasante en donde el golero no pudo hacer nada para evitarlo.


En la segunda etapa, Universidad Católica continuó con el dominio, pero despilfarró claras ocasiones de gol. Especialmente el paraguayo Roberto Ovelar, y Rodrigo Valenzuela, quienes fallaron cuando parecía más fácil convertir.

Por el lado de los rojos, durante la mayor parte de la etapa final, el equipo de José uis Sierra mostró muy poco para conseguir el gol de la paridad. Sin embargo, a los 77', Sebastián Jaime pudo anotar pero su cabezazo dio en el poste de Toselli. Lo mismo ocurrió a los 79'. Tuvo suerte la UC.

Pese a ello, vino el inesperado y agónico gol de Emanuel Herrera, que puso el 2-2 final cuando se jugaban los 90'

De esta forma, el elenco de Mario Lepe llegó a 8 puntos, mientras que Unión Española sumó en 7 unidades.
Comparte este artículo :

Publicar un comentario