lunes, 13 de febrero de 2012

Inicio » , , » Llaneros vence fácil al Atlético el Vigía

Llaneros vence fácil al Atlético el Vigía

El delantero colombiano Leandro Vargas anotó un tanto en la victoria del Llaneros de Guanare por 2-0 sobre el Atlético El Vigía, que permite a su equipo quedar a dos puntos del líder Deportivo Lara en la sexta jornada del torneo clausura del fútbol venezolano.

Vargas anotó el segundo tanto a los 67 minutos después del primero convertido por Danny Cure a los 8, para concretar el triunfo del Llaneros.

En la cima se mantiene el Deportivo Lara con 12 puntos, que sufrió más de lo esperado para superar al Monagas por 2-1.

El atacante Rafael Castellín a los 4 y Miguel Mea Vitali, a los 82 con un penalti discutido, convirtieron los goles 'rojinegros' mientras Fernando Cabezas, a los 49, descontó por el Monagas.


En Puerto Ordaz, el Caracas rescató un punto ante el complicado Mineros de Guayana, al saldar un empate 1-1. El delantero Pierre Pluchino a los 24 adelantó a los caraqueños, pero Rafael Acosta a los 39 logró la igualdad de los anfitriones.

El Estudiantes de Mérida obtuvo su primer triunfo del año al derrotar por 1-0 al Trujillanos con tanto de Leonel Vielma de penalti a los 43.

El Carabobo y el Yaracuyanos igualaron 1-1. Óscar Núñez dio la ventaja a los visitantes y en las postrimerías del encuentro Oswaldo Chaurant salvó los muebles carabobeños.

El Deportivo Táchira venció el sábado al Tucanes de Amazonas por 1-0 a solo cuatro días de su debut en la Copa Libertadores frente al Corinthians.

Los 'aurinegros' llegaron a siete puntos gracias a la solitaria anotación de Javier Villafráz a los 56 minutos de penal.

En otro encuentro adelantado el Real Esppor y el Deportivo Anzoátegui empataron 1-1. El delantero Charlys Ortiz adelantó a los anfitriones a los 70 minutos mientras el ariete Gelmin Rivas, a los 83, empató para el Anzoátegui.

En Maracaibo, el Aragua derrotó por 1-3 al local Zulia.

A los 15 llegó el primer gol del once visitante cuando en un rebote, anotó de cabeza el argentino Emanuel Croce.

A los 24, Luis Cassiani, de cabeza, empató para los zulianos, pero a los 60, un tiro de esquina de Croce permitió el cabezazo del juvenil Juan Azócar para la ventaja visitante, que selló el 1-3 tres minutos más tarde a través del ariete Jesús 'Chuto' Lugo.

La jornada comenzó el viernes cuando el Deportivo Petare y el Zamora igualaron 2-2.

A los 61 minutos el argentino Darío Figueroa adelantó al Zamora con un penalti, pero a los 78 Ricardo Andreutti empató para los anfitriones, el colombiano Jhon Córdoba anotó para la visita a los 83 y el propio Andreutti, a los 87, selló el empate.
Comparte este artículo :

Publicar un comentario