lunes, 13 de febrero de 2012

Inicio » , , » Libertad gana por segunda vez en Paraguay

Libertad gana por segunda vez en Paraguay

El argentino Cristian Menéndez anotó el gol de Libertad en su victoria por 1-0 sobre el Sportivo Luqueño que al cabo de la segunda jornada les dejó en la cima del Torneo Apertura paraguayo junto con Sol de América y Rubio Ñú.

Menéndez anotó en el minuto 45 y permitió al equipo liberteño, dirigido por el argentino Jorge Burruchaga, alzarse con su segundo triunfo en lo que va de la competición local.

Los dirigidos por Burruchaga se aprestan ahora para su visita del jueves próximo a Nacional uruguayo, en el partido de la segunda jornada del Grupo 5 de la Copa Libertadores.

Libertad había goleado por 4-1 el jueves último al Alianza Lima en Asunción.


Olimpia, dirigido por el uruguayo Gerardo Pelusso, debió conformarse hoy con la paridad sin goles en su encuentro con el recientemente ascendido Cerro Porteño PF, en Ciudad del Este, a 330 kilómetros de la capital.

Cerro Porteño, del estratega argentino Mario Grana, obtuvo el sábado un agónico triunfo por 1-2 sobre el Carapeguá, otro equipo que se estrena este año en la Primera División.

Eduardo Echeverría abrió el marcador en el 26 para el Carapeguá y un error de su compañero Esteban Ramírez, que anotó contra su propia meta, otorgó el primero para el Cerro. Pedro Benítez marcó el gol del triunfo para los azulgranas en el último minuto del encuentro.

Nacional, dirigido por el argentino Javier Torrente, venció el sábado por 2-0 al Tacuary con goles de Marcos Riveros y Carlos Ruiz.

También en la víspera, Sol de América se impuso con autoridad por 2-4 al Independiente con los goles de Reinaldo Ocampos, Édgar Segovia, José Ortigoza y Enzo Prono, este último que encabeza la lista de goleadores con tres dianas.
Comparte este artículo :

Publicar un comentario