martes, 28 de febrero de 2012

Inicio » , , » Lanús perdió la oportunidad de colocarse líder en solitario

Lanús perdió la oportunidad de colocarse líder en solitario

Lanús desaprovechó la oportunidad de colocarse líder en solitario en el Torneo Clausura de Argentina tras perder en su partido frente a San Martín por un gol a tres. Por tanto, Lanús deja de ser equipo invicto tras cuatro jornadas y cae a la quinta posición igualado a puntos precisamente con su rival de hoy.

Tras un principio de partido en el que dubitativo en el que ninguno de los dos dominaba, empezó a hacerse con la posesión del balón el equipo local, aunque sin tener llegadas a gol claras.

Sin embargo, San Martín cuando llegaba lo hacía con peligro y a la media hora de juego tras una buena jugada colectiva Caprari desde el borde del área pequeña, daba ventaja a los visitantes.

Con este tanto, el equipo visitante decidió intentar mantener el resultado y salir a la contra, aunque no pudo ampliar la ventaja antes del descanso y el resultado se mantuvo.


La segunda mitad fue más de lo mismo y San Martín se sentía cómodo jugando así. A los 25 minutos del segundo tiempo en una nueva contra dirigida por Pedrera, que hizo un gran cambio de frente para Affranchino, quién enviaba un centro para que Penco, sólo, cabecease a gol para hacer el segundo tanto visitante.

El protagonista del partido, Pedrera, haría más daño aún cinco minutos más tarde, anotando el tercer tanto para San Martín y sentenciando el choque. Con este gol Pedrera ya es el máximo anotador de la competición  con cuatro dianas.

Lanús respondió tarde, en los últimos segundos de partido, con el gol de César Carranza, aunque de nada serviría ya. Lanús pierde su racha como invicto y su liderato con esta derrota.

¿Quieres tener más visitas en tu blog de fútbol? Escribe con nosotros y aprovecha la oportunidad
Comparte este artículo :

Publicar un comentario