miércoles, 29 de febrero de 2012

Inicio » , , » La Universidad de Chile gana y es segunda

La Universidad de Chile gana y es segunda

La Universidad de Chile disputaba frente a Cobreloa el encuentro retrasado correspondiente a la primera jornada del torneo Clausura. Venció y se coloca segundo, por detrás de O' Higgins que lidera el torneo.

Con el estadio frío sin público, por la sanción que recibió la Universidad de Chile por los incidentes ante Deportes Iquique, el equipo azul goleó sin problemas, aunque sufriendo al principio.

Se adelantaron por mediación de Henriquez Iturra a los 23 minutos de juego, pero apenas diez minutos más tarde, Cobreloa empataba mediante Christian Canio. El partido llegaba muy igualado al descanso y con empate en el marcador.

En la segunda mitad entró al terreno de juego el peruano Raúl Ruidíaz, que fue precisamente el autor del segundo tanto de la U de Chile, a los cinco minutos del segundo tiempo.


Desde ese gol, los azules empezaron a encarrilar el choque con su dominio y diez minutos más tarde ampliaban su ventaja a dos tantos, tras otro gol de nuevo de Henriquez Iturra.

Poco después Cobreloa se quedaba con dos jugadores menos sobre el campo, con las expulsiones de Hugo Lusardi y de Sebastian Rocco, que les costaba el cuarto y definitivo tanto de la Universidad de Chile, obra de Pedro Morales.


¿Quieres tener más visitas en tu blog de fútbol? Escribe con nosotros y aprovecha la oportunidad
Comparte este artículo :

Publicar un comentario