domingo, 26 de febrero de 2012

Inicio » , , » Estudiantes ganó por dos tantos al Independiente.

Estudiantes ganó por dos tantos al Independiente.

Estudiantes de La Plata venció el sábado 2-0 a Independiente por la tercera fecha del torneo Clausura argentino, en que Colón de Santa Fe superó 3-1 a Olimpo de Bahía Blanca en el debut de su técnico Roberto Sensini.

En el cierre de la jornada, San Lorenzo consiguió tres puntos vitales por la permanencia al vencer 1-0 a Argentinos Juniors a domicilio con gol del juvenil Nahuel Benítez apenas comenzada la segunda etapa.

El triunfo fue un conmovedor aliento para los simpatizantes sanlorencistas que en gran número acompañaron al equipo en el Diego Armando Maradona.

Argentinos marcha con un solo punto en el torneo luego de un empate y dos derrotas en serie.

El local fue dirigido por Jorge Borelli tras el accidente automovilístico sufrido por Néstor Gorosito. El técnico de Argentinos se encuentra hospitalizado, estable y fuera de peligro luego de volcar con su automóvil.

Gastón Fernández abrió la cuenta para Estudiantes a los 21 minutos, en una gran jugada personal tras un desacierto defensivo. El goleador dejó en el camino al ex Barcelona Gabriel Milito y remató con potencia dentro del área para vencer al arquero Hilario Navarro.


El juvenil Guido Carrillo sentenció el encuentro a los 79 con un golpe de cabeza tras un tiro de esquina preciso de Juan Sebastián Verón.

Estudiantes logró su primer triunfo del torneo, mientras que los dirigidos por Ramón Díaz acumulan tres derrotas en fila y se hunden sin puntos en el fondo de las posiciones.

Con goles de Federico Higuaín a los 14, Iván Moreno y Fabianesi de cabeza a los 73 y el último de Esteban Fuertes cuando se jugaba el minuto final, Colón venció 3-1 a Olimpo en el debut de "Boquita" Sensini como entrenador.

Andrés Franzoia había igualado parcialmente para los bahienses, que continúan en zona de descenso directo.

El campeón vigente Boca Juniors espera revertir la deslucida imagen de la fecha anterior al enfrentar el domingo a Newell's Old Boys sin Rolando Schiavi en la formación titular.

Julio Falcioni suspendió su habitual conferencia de prensa y fue el arquero Agustín Orión quien ocupó su lugar para decir que "el grupo esta muy bien, se respira un aire lindo". Sorteó toda pregunta que no tenga que ver con lo futbolístico, aunque admitió que "este no es el juego que nos llevó a obtener el título. Pero tampoco es para dramatizar".

También el domingo, Racing Club y Banfield irán por su primera victoria en el Clausura, Vélez Sarsfield espera a Arsenal de Sarandí y Godoy Cruz recibe en Mendoza a Tigre.

Lanús buscará recuperar la punta el lunes, cuando enfrente a San Martín de San Juan en el cierre de la fecha, que tiene como líder provisional a All Boys.

Los Albos de Floresta vencieron 1-0 a Atlético Rafaela y Belgrano de Córdoba consiguió su primer triunfo al vencer 1-0 a Unión de Santa Fe en los encuentros del viernes.

Comparte este artículo :

Publicar un comentario