miércoles, 29 de febrero de 2012

Inicio » , » "Cavani tiene que irse a Inglaterra o España"

"Cavani tiene que irse a Inglaterra o España"


Óscar Tabárez, el seleccionador de Uruguay aconsejó al delantero del Nápoles, Edinson Cavani, dejar el club napolitano para fichar por un grande de la Premier League o de la Liga BBVA, asegurando que es "lo necesario para el futbolista".

El técnico comentaba sobre la situación del delantero del Nápoles en la rueda de prensa que tuvo lugar en Rumanía, donde Uruguay disputará el amistoso este noche, "creo que saldrá del Nápoles, no sé cuándo, pero debe ir a Inglaterra o España".

Edinson Cavani además habló hace unos días para "Hablemos de Fútbol", por conexión telefónica, afirmando que es consciente de que dentro de un tiempo quiere ir a un grande, a un equipo que luche todos los años por competiciones importantes, aunque mientras esté en Napoli comentaba que dará todo por la camiseta.

Tabárez habló también sobre la dificultad que tiene encontrar jugadores de calidad en un país de apenas tres millones de habitantes, pero que se trata de una tradición futbolística del país.




Uruguay disputará hoy ante Rumanía a las 19:30 (hora española) el primer amistoso del año 2012. En el último amistoso disputado por Uruguay, ganaron a Italia por la mínima.

Uruguay además, está pasando por una gran época, tras quedar cuartos en el Mundial de 2010 que se celebró en Sudáfrica, ganó también la Copa América del año 2011 y ahora lidera el grupo sudamericano de clasificación para el próximo Mundial de Brasil en 2014.


¿Quieres tener más visitas en tu blog de fútbol? Escribe con nosotros y aprovecha la oportunidad
Comparte este artículo :

Publicar un comentario