domingo, 26 de febrero de 2012

Inicio » , » Candelo denunciado por fraude y extorsión.

Candelo denunciado por fraude y extorsión.

Una mujer ha demandado al centrocampista colombiano Mayer Candelo, ex jugador de equipos de Argentina, Chile y Perú, porextorsión, enriquecimiento ilícito, falsificación y fraude, entre otros delitos, informa este miércoles la prensa local que cita fuentes de la Fiscalía de este país andino.

El actual capitán del equipo bogotano Millonarios, quien militó en Vélez Sarsfield, Universidad de Chile, Universitario de Deportes, Juan Áurich y César Vallejo, fue acusado también de pagar a hombres paraamenazar de muerte a Carolina Ramírez, con quien tuvo un idilio hace dos años.

El jugador se ha manifestado a través de su abogado, Víctor Muñoz, quien anunció una acción legal contra Ramírez por considerar que sus acusaciones parten "de unos supuestos" y son motivadas por el fin de la relación sentimental.

El futbolista afirmó que mantiene una disputa jurídica con la mujer por cuantiosos bienes inmuebles y se declaró "víctima" de "malas maniobras" urdidas por ella para vincularlo con actos criminales y violentos.

"Considero que yo soy la víctima de este hecho pues por malas maniobras de la señora Ramírez perdí importantes recursos económicos que han generado esta disputa", dice el capitán del Millonarios en el comunicado divulgado este miércoles.


Según las informaciones, Candelo tuvo un idilio con Ramírez hace dos años. La mujer, agrega la versión del 'Diario Mío', acusa también al jugador de haber pagado a hombres para que la amenazaran de muerte.

"En ningún momento he procedido de manera por fuera de la ley con ella, y rechazo tajantemente cualquier acusación de uso de la violencia o de actos ilícitos. Ese no es mi estilo, ni mi proceder", afirma el jugador en su declaración.

"La señora Ramírez se está aprovechando del hecho de que yo sea una figura pública para enlodar mi nombre y para ponerle una presión mediática a un tema netamente jurídico", agrega la nota.

"Reitero mi total respeto a las autoridades, normas y leyes colombianas, pues mi interés es que sean las autoridades quienes definan este proceso", puntualizó el ex jugador de la selección colombiana.
Comparte este artículo :

Publicar un comentario