domingo, 26 de febrero de 2012

Inicio » , , » Boca Juniors vuelve a ganar y sigue invicto

Boca Juniors vuelve a ganar y sigue invicto

Boca Juniors amplió a 34 partidos su invicto al vencer el domingo 2-0 al equipo de Newell's Old Boys del técnico Gerardo Martino en la tercera jornada del torneo Clausura del fútbol argentino.

Boca, que pasó a liderar las posiciones junto a Tigre, All Boys y Vélez Sarsfield, ganó con tantos del delantero Darío Cvitanich a los 44 minutos y el talentoso mediocampista Juan Román Riquelme, de tiro libre, a los 80.

Esos equipos permanecerán en el primer lugar por lo menos hasta el lunes, cuando Lanús, que tiene 6 puntos, juegue su partido frente al modesto San Martín de San Juan.


En el estadio la "Bombonera" Newell's, que por momentos inquietó a la defensa de Boca que también mantiene invicto su arco, sucumbió ante el despliegue de los hombres del técnico Julio César Falcioni que recurrieron al mismo esquema defensivo pero eficaz que lo llevó a ganar el título del anterior torneo.

Vélez quedó como líder, por mejor diferencia de gol, después de vencer 3-2 a Arsenal en el estadio José Amalfinati.

Vélez ganaba 3-0 con tantos del mediocampista Augusto Fernández, a los 33 y 62 minutos, y del delantero Juan Manuel Martínez a los 36, de penal.

Arsenal reaccionó en el complemento y descontó con un cabezazo del delantero Emilio Zelaya a los 77 minutos y el atacante Luciano Leguizamón, de tiro libre a los 82 minutos.
Comparte este artículo :

+ comentarios + 1 comment

27 de febrero de 2012, 12:42

Gran maestría de Riquelme para cobrar el tiro libre,un carck. Por suerte Boca volvió a la victoria y Velez está imparable. Ya te puse en mi lista y espero que vengas a mi blog. Saludos.

Autor Ignac10 M. comentó en Boca Juniors vuelve a ganar y sigue invicto

Publicar un comentario