sábado, 1 de enero de 2000

Inicio » » Anúnciate en esta página

Anúnciate en esta página

Si estás interesado en contratar la publicidad de esta página, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros rellenando el formulario de contacto, donde te daremos información sobre el tiempo y el coste del anuncio (es realmente económico y al alcance de cualquier blogger que necesite algo de publicidad).

Hay varios tamaños disponibles:

  • El más grande y al que más atención prestan los visitantes que acuden a la página principal es el que se encuentra en la zona superior.Además, este anuncio aparece en todas las entradas, por lo que todos los visitantes de esta página, verán su anuncio en primer lugar, al encontrarse en una posición privilegiada, lo que le hace ser el más caro. Este tiene un tamaño de 728x90 pixeles. En este se permiten animaciones e imágenes fijas, aunque el ser animado, implica un coste algo mayor.
  • El botón de 125 x 125 pixeles, situado en la parte superior derecha en la página principal y visible en todas las entradas es una opción más económica que el de 728x90 pixeles. Este anuncio al igual que el anterior es visible para todos los visitantes en cada una de las entradas, por lo que es junto al anteior el anuncio que se lleva el mayor número de impresiones. Se contrata de manera individual, sólo se permiten imágenes fijas. 
  • En la zona central de la página principal hay disponible un anuncio de 300x250 pixeles. Este es el más económico de toda la página. Se permiten tanto animaciones como imágenes fijas, con mayor precio el que contenga animación.
Los anuncios se contratan por períodos de tres meses, con posibilidad de oferta si se contrata por un mayor periodo de tiempo. El pago se hace al principio del periodo, abonando la cantidad de un sólo mes, para que el cliente pueda comprobar el rendimiento. Al principio del segundo mes se deberá abonar el resto de la cantidad total contratada.

Para más información o para contratar uno de los espacios de publicidad no dudes en contactar con nosotros usando el formulario de contacto.
Comparte este artículo :

Publicar un comentario